La pérdida de grasa Mitos Revelados

¿No sería genial poder comer tanto como quieras tantas veces como quieras y tener la grasa corporal se derriten mientras duerme, ver la televisión, o sentado detrás de su escritorio en el trabajo? Sin duda me vaya para que – ser capaz de estar en forma con un esfuerzo muy poca o ninguna en absoluto. Como bajar de peso.

Encienda el televisor y ¿qué vemos? Anuncios de Televisión que le promete la pérdida de peso y condición física sin ningún esfuerzo, te dicen quieres aprender a como bajar de peso. ¿Quieres perder esa grasa extra alrededor de su vientre? Simplemente tome estas pastillas. Entra en la tienda de libros y navegar a través de las filas y filas de libros que abogan por una dieta de moda o la otra. El problema es que la mayoría de ellos ofrecen información contradictoria. Voy a ser directo en decirle que en lugar de separar la grasa de su cuerpo, la mayoría de estas personas están más interesados ​​en la separación de su dinero de su billetera y nada de como bajar de peso.

He probado muchos de estos caprichos de la dieta y el ejercicio y puedo decir que la mayoría de ellos de plano no funcionan. Algunas de las dietas funcionará, pero obligará a su cuerpo a hacer cosas que ella no fue diseñado para hacer, por lo tanto, su cuerpo piensa que está mortalmente enfermo y comienza a quemar grasa como fuente de energía. La pérdida de grasa o el como bajar de peso no es una cosa mala en absoluto, sino que es engañar a su cuerpo en la quema de grasa, respondiendo con un mecanismo de supervivencia. ¿Cuáles son los efectos a largo plazo de estas dietas de moda? ¿Quién realmente quiere vivir el tipo de estilo de vida restrictivo que estas dietas empuje en su vida? ¿Quién realmente quiere trabajar duro y sufrir por algo que en 20 años a partir de ahora va a ser el hazmerreír de la comunidad de fitness? Tiene que haber una mejor manera …

El verdadero camino hacia la pérdida de grasa es tan simple, pero ningún autor libro de la dieta nunca lo admitiría. El secreto es este:

Quemar más calorías de las que consume.

Eso es todo. Realmente no hay nada más que eso, y usted probablemente ya sabe esto! No hay manera más eficaz, sin fruto especial de la Amazonía, no hay máquina que puede utilizar que le dará mejores resultados.

Por desgracia, hay mucha gente que le gustaría poner una venda sobre los ojos sobre lo que debe comer, cómo se muere de hambre, ¿qué máquina a utilizar para conseguir el cuerpo perfecto. La próxima vez que usted alcanza para el libro de dieta de moda siguiente, un folleto sobre un ejercitador ab, o coger el teléfono para llamar a un número que se bajó de un infomercial, piense en esto – que no funcionó en el pasado, y ganaron ‘ t trabajar otra vez porque todavía no estás quemando más calorías de las que usted está tomando pulg

Después de fregar el Internet, librerías, y tratando casi cualquier dieta que pude encontrar para perder ese extra de £ 30 te voy a contar lo que ha funcionado para mí:

Mantenga un diario de alimentos, el seguimiento de todas las calorías que usted toma pulg Se detallan. Usted se sorprenderá de la cantidad de cosas que usted puede cortar si usted acaba de escribir. Personalmente, yo estaba indignado por la cantidad de azúcares y alimentos chatarra que se ingieren a diario. Yo no los elimina, sólo disminuya un poco.

Para saber la cantidad de calorías que usted quema en un día. Se queman más de sus calorías simplemente por existir. Esto se conoce como metabolismo basal. Encuentra un gráfico para ver cuántas calorías se queman para ciertas actividades por su categoría de peso.

Haga ejercicio con regularidad. No se necesita mucho, sólo unos 20 minutos al día, 3-5 días a la semana. El ejercicio regular aumentará su metabolismo y hacer que el cuerpo queme más calorías incluso cuando usted no está activa.

Estar en forma es un estilo de vida. No tiene por qué ser muy limitados y que ni siquiera tiene que ser dolorosa. Estar en forma es siempre más fácil en el largo plazo que ponerse a través del timbre con la limitación o dietas de hambre.

Mi búsqueda de la dieta perfecta, el como bajar de peso y un programa de ejercicio me llevó 8 años e irónicamente lo único que trabajó para mí era lo más fácil y menos costosa de todos los otros que he probado.

Quieres realmente aprender sobre este Tema.

Haz Clic Aqui

 Artículos Relacionados.

El Plan de la Dieta Zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s